martes, 13 de marzo de 2012

PARITARIA DOCENTE


El ofrecimiento eleva el sueldo garantizado a $2.900. También se incorporan $242 al salario básico. UPCN analiza la propuesta en comisión directiva.
Luego del cuarto intermedio solicitado el pasado jueves 8, las autoridades bonaerenses realizaron hoy un nuevo ofrecimiento en el marco de la reunión de comisión técnica salarial de la paritaria docente, por el que el sueldo garantizado subiría de $2.400 a $2.900.

El gobierno provincial además propuso la incorporación de $242 al salario básico, $64 como bonificación remunerativa bonificable y $92 como bonificación remunerativa.

A su vez, ofertaron un aumento del 7% a la bonificación por función diferenciada y un y 5% a la bonificación preceptor.

Tras la reunión, el secretario Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Rubén Landívar, analizó que “hemos recepcionado la propuesta y, de alguna manera, ha habido un acercamiento entre las partes”.

“De nuestra parte, ahora, evaluaremos el ofrecimiento en el marco de la comisión directiva”, finalizó el dirigente.

Trabajadores ley 10.430, mañana

Por su parte, los agentes públicos provinciales encuadrados en la ley 10.430, aguardan ser convocados mañana, miércoles 14, a la reunión técnica salarial del sector.

http://www.upcnba.org/gremial-docente/accion-gremial/1366-paritaria-docente-la-provincia-formalizo-nueva-propuesta-salarial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario